Está aquí: Inicio
 

20170427 115017 1

Nuestros alumnos han concluido su intercambio con el Collège Saint-Georges de París. En efecto, 22 alumnos de nuestro centro acompañados de 2 profesores han viajado a París para pasar una semana en el seno de sus familias parisinas.  

El día de nuestra llegada recibimos una cálida acogida por parte de nuestros "correspondants" del Collège Saint-Georges, así como por otros miembros de la comunidad educativa, profesores, dirección y resto del personal del centro. Habían decorado una sala y, después de unas palabras de bienvenida, fuimos invitados a desayunar.

Durante nuestra estancia en París, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de convivir con sus "correspondants" y con sus respectivas familias, participando de su vida cotidiana, de sus hábitos, sus costumbres, sus comidas. A nivel de grupo, hemos realizado diversas visitas a los lugares más emblemáticos de la capital francesa y hemos sido recibidos en el ayuntamiento del distrito XIX.

Las lágrimas de la despedida no pueden considerarse más que  como un reflejo de las emociones vividas y las experiencias compartidas.

¡ Animaos a participar en próximas ediciones de nuestro proyecto ! 

¡ Ya estamos en marcha para 2018 !

Las informaciones ofrecidas en esta web tienen carácter ilustrativo, y no generan derechos ni expectativas de derechos.  Decreto 204/95, Artículo 4: BOJA 136 de 26 de Octubre