¡REBELDES! EMPRENDEDORES QUE CAMBIAN EL MUNDO

CHARLA DE JOSE LUIS BRIONES A LOS ALUMNOS DEL CFGM GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE “CULTURA EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL”

El pasado 9 de mayo, en relación con los actos de la Semana Emprendedora del Aljarafe, se desarrolló en el Salón de Actos del Centro la ponencia “¡Rebeldes! Emprendedores que cambian el mundo”, a cargo de Don José Luis Briones, colaborador del CEBA – Círculo Empresarial Bormujos Aljarafe. La ponencia fue organizada por el Departamento de Familia Profesional de Administración y Gestión del IES Juan Ciudad Duarte.

La charla se orientó hacia la desmitificación de la figura del Emprendedor y hacia la motivación hacia el espíritu emprendedor. En este sentido, los alumnos del CFGM Gestión Administrativa, así como los alumnos que cursan la materia “Cultura Emprendedora y Empresarial” correspondiente a 1º Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales”, conocieron no sólo las formas de crear empresas, sino la orientación de nuevas formas sociales hacia no sólo el logro del beneficio económico, sino también hacia la integración de las empresas en el entorno y como motores del desarrollo humano. Este modelo no sólo es ya una realidad en el mundo entero, sino que ha demostrado que es la principal forma de impulsar una innovación que por su radicalidad, precisa de razones que ayuden a superar las barreras mentales que impiden el paso decisivo de emprender.

Desde el Centro y el Departamento de Familia Profesional debemos agradecer a Andalucía Emprende, al CEBA y al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bormujos, la colaboración para el desarrollo en el centro de actividades de este ámbito y tipo, tan generadoras de nuevas visiones y herramientas para el alumnado.

 DSCN1705  IMG 20160509 110209 2
 IMG 20160509 110212 2  IMG 20160509 120426 2

Síguenos en:

Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en Facebook
SENECA  

  ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu