BECAS Y CONVOCATORIAS

Prácticas becadas en empresas - Programa EPES

programa EPES¿QUÉ ES EL PROGRAMA EPES?

LasExperiencias Profesionales para el Empleo, (prácticas en empresas),  tienen como objetivo principal promover la inserción laboral de personas que tras cualificarse profesionalmente con la obtención de una titulación reglada (Ciclos formativos de grado medio, superior y/o titulación universitaria) y/o (realización de cursos de FPE), adquieran experiencia profesional mediante la realización de  prácticas en empresas (sin que exista relación contractual alguna), que les proporcionarán el conocimiento de los hábitos, prácticas y valores propios de los entornos laborales.

Es una iniciativa puesta en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo y gestionada por el Excmo. Ayuntamiento de Bormujos en colaboración con empresas preferentemente del término municipal de Bormujos. El balance de experiencias profesionales como instrumento de inserción laboral revela que actualmente son 56 los beneficiados con prácticas en empresas del total de 80 becas concedidas al Ayuntamiento de Bormujos.

 

Características de las prácticas

  • 3 meses de duración, a tiempo parcial, durante cuatro días a la semana, con un máximo de 20h/semanales.
  • Sin coste para las empresas
  • Becadas con el 80% del IPREM del año de la convocatoria
  • Alta en la Seguridad Social
  • Plan de refuerzo a través de tutorías individuales y acciones formativas grupales.

Más información en el siguiente documento

BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

Recientemente, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha convocado 14.000 ayudas para la realización de un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, que tendrá lugar en distintos lugares de España en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, destinadas a estudiantes que han sido becarios de la convocatoria general de becas.
 
La ayuda consiste en la asistencia a un curso intensivo en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que tiene una duración de una semana y puede realizarse a lo largo del año 2019. La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza, aunque – si resultas seleccionado - deberás abonar 100 € para efectuar la reserva.
 
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15 de marzo de 2019 hasta el 03 de abril de 2019.
 
Más información en la página oficial.
 
 
 

Curso de idiomas en el extranjero 2018

curso idiomas

Intujoven - Junta de Andalucía informa:

Le presentamos nuestra nueva oferta en Cursos de Idiomas en el Extranjero, cursos realizados en una amplia gama de escuelas con un alto nivel académico, distribuidas por 10 países y con 4 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán e italiano.
Contacte con nosotros y le informaremos del curso que más se adecue a sus necesidades: Cursos para adultos (+ 16 años), Cursos Junior (14-17 años), Campamentos juniors en Dublín, Cursos de inglés comercial, para profesores, de preparación de exámenes oficiales…

Infórmese de la oferta completa en nuestra web.
https://www.inturjoven.com/idiomas

Inturjoven
Atención al Cliente
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléf. 955 181 181

Síguenos en:

Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en Facebook
SENECA  

  ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu