REUNIÓN DELEGADO PROVINCIAL

                                                                                         INFORMACIÒN AMPA


El día 20 de Enero se le solicitó al Delegado Provincial una cita conjunta con la directora del centro y el ampa para tratar los siguientes puntos:

- Concesión de una segunda plaza de conserje que por alumnado nos corresponde (actualmente la tenemos cedida de otro centro pero no es fija)
- Estado en el que se encuentra el proyecto de construcción de los aularios que son necesarios en los dos centros para dar cabida a los nuevos alumnos que vienen el año próximo.

El 12 de febrero la FAMPA (federación de ampas) organizó una reunión conjunta con el Delegado en la que se le hicieron estas mismas preguntas y a las que no dio contestación porque no las llevaba preparadas, algo que disgustó en gran medida a todas las ampas que estábamos allí ya que las preguntas se nos solicitaron con un mes de antelación para poder preparar las respuestas.

Visto lo cual, no anulamos la cita solicitada e incluso se insistió por teléfono para que se agilizara lo más posible ya que los temas eran urgentes.

Finalmente se nos cita en el día de ayer a las 6 de la tarde para la reunión, a la que asisten tanto el Delegado Provincial, Francisco Díaz Morillo, y el jefe de planificación, Francisco Galván. Por nuestra parte asistimos la directora, Elena Chavarría, la presidenta del ampa, Laura Capote y el secretario del ampa, Miguel Ruíz.

En dicha reunión solicitamos para el curso que viene la creación de una plaza de conserje para que el número de plazas definitivas en el centro sea de 2. Por número de alumnado casi nos correspoden 3, así que vemos más que razonable la creación de esa segunda plaza.

Nos comenta Francisco Galván que dicha plaza se tiene que solicitar cuando se planifique el curso que viene y que se lo apunta. No obstante, en el mes de mayo volveremos a insistir para que el tema no se olvide.

En cuanto al tema de los aularios, Francisco Galván nos confirma la colocación de un aula prefabricada doble (dos tutorías+dos despachos)en los dos institutos de Bormujos y en el instituto de Bollullos. Dicha aula tiene que ir colocada sobre una losa de hormigón. En el plazo de una o dos semanas se pasará por el centro para ver la ubicación de la misma.

Con estas aulas se resuelve el problema para el curso que viene y el siguiente, pero tienen la previsión de construír aularios definitivos (8 ó 10 clases) en un plazo de 2 años que es cuando se produce el gran aumento de alumnos. Por eso es fundamental que la ubicación del aula prefabricada no estorbe para la futura obra.

Esperamos que esta información os haya sido de interés, recordando que estamos a vuestra disposición en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el tlf. 699130631 y los martes de 11 a 12h en el centro previa cita.

Un cordial saludo,

AMPA LA GENERACIÓN DEL 95

Síguenos en:

Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en Facebook
SENECA  

  ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu