Inmersión lingüística en Dublín

0 dublinCon el nombre de la ciudad en gaélico nos recibía la capital de Irlanda. Los profes que hemos acompañado a vuestros/as hijos/as estamos convencidos de que una inmersión lingüística es una gran oportunidad ya que aprender una lengua diferente a la materna es abrir una ventana al mundo. Nos sonreíamos cuando por la calle se nos acercaba la gente para decirnos que estábamos un poco locos/as por llevar un grupo de 64 chavales entre 13 y 14 años pero cuando veíamos sus gestos de alegría y orgullo porque entendían lo que les decían o eran capaces de pedir lo que necesitaban, " lo he dicho en inglés, maestra"  o se les llenaban los sentidos con imágenes, sonidos, olores diferentes a los habituales y cotidianos pensábamos (Bendita locura!) y cuando al finalizar el viaje más de un 95% nos decía que querían volver y repetir la experiencia, constatábamos que estábamos haciendo lo correcto.
 
Atrás ha quedado una semana de trabajo muy gratificante, llena de emociones y aprendizaje no sólo académico sino de ese otro tan importante que a veces se olvida, el emocional.
 
A Grhá, mo chroi.
 
Hello lads and lassies. It has been a truly pleasure travel to Dublín with us. I am really proud of your good manners and your joy. I am absolutely sure that this marvellous experience will help you to be as self confident and open minded as empathict and generous with the others. Thanks for all guys. Love you, theacher Rosario
 

Síguenos en:

Seguir en Facebook Seguir en Twitter Seguir en Facebook
SENECA  

  ISENECAWEB   SENECA ANDROID / IOS   LOGO IPASEN       USevilla      ceu